Pedro nació el año 1988, en Santiago. En sus 19 años ha recibido estimulación y educación en varias instituciones, en la mayoría de ellas integrado con niños y jóvenes sin necesidades especiales, y desde luego absolutamente integrado en su familia.
A los 3 meses empezó a asistir a estimulación a una escuela en Las Rejas, atravesando Santiago desde La Cisterna hasta la mencionada calle, dos veces a la semana. Tal vez ahí se inició su “admiración” por el sexo opuesto, ya que sus tutoras eran alumnas en práctica muy buenas mozas, una de ellas finalista en concurso de miss Chile.
Unos meses antes de cumplir el año de edad, continuó su estimulación en Lord Cochrane, y, además se integró a sala cuna- jardín infantil cercano a la casa.
Entro al Colegio Metodista de Arturo Prat donde estuvo desde kinder a quinto básico, guardando lindos recuerdos de esa época y aún manteniendo contacto con algunos de sus compañeros de entonces. En esos años participó activamente en las celebraciones de fin de año, haciendo sus primeras representaciones en “A mover el pollo” y Mowglie.
En sexto básico entró al colegio Altamira viviendo una hermosa y enriquecedora experiencia, creciendo y compartiendo con sus compañeros de curso regular y de aula de apoyo.
Se graduó de cuarto medio el año 2006, y el 2007 continua un año de bachillerato realizando prácticas laborales en Talleres Gráficos Smirnow, Scolarest del INBA y en World Trade Center.
A veces es bastante contrera y porfiado, y nos cuesta convencerlo para que haga algo.
A través de compañeros del colegio Altamira conoce la actividad teatral de la compañía “Un Tiatro” y empieza sus clases de actuación. A pesar del esfuerzo que significa asistir a las clases después del día de colegio, se mantiene en el grupo hasta la fecha.
Le gusta muchísimo ir al cine, y en la casa ver peliculas del Chavo, de Chaplin, de Vittorio Gassman.
Respeta y quiere a Fernando Gómez Rovira y le gusta tomar su papel de director y repetir sus frases como “El teatro es pasarlo bien , es huevear, ¡¡vamos a huevear!!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario