SEBASTIAN



"El Seba" nacio el 25 de Febrero de 1982 y, como dicen sus papas, siempre estuvo bendecido por la mano de Dios. Cuando sus padres no tuvieron nada, el mágicamente lo tuvo todo.

Desde su primer día de vida estuvo con música, Mozart y Juan Sebastián Bach fueron sus habituales compañías, de ahí su nombre “Juan Sebastián Solorza Velásquez”, que lastima que finalmente los haya reemplazado por el reggeatton pero bueno, es su vida, como el a menudo nos dice.

Se acerco a la actuación a los tres años, cuando ingreso a la Escuela Especial La Pirámide, de ahí jamás se bajo de un escenario. Interpreto a Judas en Jesucristo superestrella, a tomasito y Pierre le peluquier en La Pérgola de las flores y a un perfecto galan en la vida diaria.

Su frase habitual al preguntarle como esta es “Bien, todo bien”

Por casualidad sus padres se enteraron de la compañía “Un Tiatro” y fueron a la caza del escurridizo y siempre inquieto Fernando Gomez-Rovira, el lo recibió y le dijo que si lograba quedar, el desafío seria grande.

Hoy podemos ver el cumplimiento de ese desafio.

3 comentarios:

MadMax dijo...

¡ESE ES MI HIJO...!

Mercedes Elizabeth dijo...

Como ha pasado el tiempo y ya eres un hombre, con polola y todo, me alegra mucho tus avances y siempre supe que el arte era tu camino, y por supuesto que la galantería tambien... Estaré ahí este sábado, una vez mas presenciando tu trabajo y lamento que tu primo (mi hijo) sea tan pequeño que no pueda disfrutar este logro, pero el te quiere muchisimo y habrá muchas mas obras en el futuro, en las cuales el si te podrá disfrutar.
Un beso grande, FELICIDADES y suerte en el camino que empiezas (cuidado con la farándula!).

Tu tia que te quiere muchísimo.
Menchely

La Lunirs dijo...

Pero pucha que es weno pa dormir!!!
jajaja!!!

Lunis:Sebaaaaaaaaa levantateee!!!!

Seba:puxa manita teno seño po!
lejame dolrmir!!

Tu hermana preferida!
Luna*!